Holiday Gift Guide »
IntoMobile » iOS Apps » LigaBBVA HD

LigaBBVA HD

comments
Disqus
  • Category: Sports
  • Released date: 11/10/2010
  • Current Version: 1.4
  • Seller: La Estrategia de Chapman
  • Recommended Age: 4+
  • Download Size: 17740463
  • Last Update: 07/22/2011
  • Requirements: iPadWifi, iPad23G, iPad3G, iPad2Wifi

iPad Screenshots

ipad_screenshot_url_1 ipad_screenshot_url_2 ipad_screenshot_url_3 ipad_screenshot_url_4
Disfruta toda la emoción de la Liga BBVA y de la Liga Adelante con una experiencia única. Las previas interactivas, los directos de cada partido, las mejores fotos, las estadÌsticas m·s cuidadas. Si estas viendo el partido por televisión, tendrás una experiencia distinta. No te pierdas la actualidad en vedeos y disfruta de esta aplicación rompedora.

Consulta el calendario íntegro de la LigaBBVA y la LigaAdelante. Hasta podrás revivir el minuto a minuto de los partidos ya disputados. Conoce los 20 estadios, sus características, la forma de llegar, además de los atractivos turísticos y gastronómicos de cada una de las ciudades.

Disfruta de toda la actualidad con videos en alta definición. Desde la casita, podrás volver siempre a la pantalla de inicio.

Prepárate para el partido con nuestras previas interactivas. Los 500 jugadores de la Liga BBVA personalizados, como locales y visitantes, 3 colores de piel, 20 peinados diferentes.
Definimos las posiciones tácticas, los datos estadísticos de cada jugador en la presente temporada, los datos globales y acumulados de cada equipo, la clasificación y el estado de la quiniela.

Si el partido está a punto de comenzar y no puedes disfrutarlo en tu televisión. Te lo contamos minuto a minuto, con sus alineaciones, goleadores, las tarjetas, cada una de las acciones, estadísticas en tiempo real. Las mejores fotografías de los partidos en juego, además de los comentarios a través de twitter.

Acabas de llegar a casa, enciendes tu televisión para disfrutar el partido de tu equipo. En la misma aplicación, vive otra experiencia distinta IPAD+TV. La profundidad de las estadísticas en tiempo real se multiplican. Conviértete en un experto, ahonda en cada dato y podr·s comprobar de un solo vistazo qué jugadores están participando más en el juego de tu equipo y compararlo con cualquier jugador del equipo rival.

Comments & Discussions